Condiciones de la promoción

  • La promoción de 20.000 puntos,  más doble de puntos en compras de Amazon España, durará hasta el 31 de mayo de 2019.
  • Ganarán los 20.000 puntos de bienvenida,  todas aquellas personas que se REGISTREN desde el link de la promoción de Amazon España hasta el último día de la promoción.
  • Se darán 20 puntos por cada euro completo gastado desde el día 16 de mayo hasta el 31 de mayo (el doble de lo que se daría por una compra normal), siendo canjeables los puntos acumulados en Recompensas en compras hechas en Amazon España.
  • No se darán puntos dobles ni se podrán canjear las compras de tarjetas/vales regalo de Amazon España. 
  • Los 20.000 puntos ganados a través de esta promoción se darán en un plazo máximo de 10 días laborales desde que se active la tarjeta. 
  • La tarjeta Bnext se recibirá en un máximo de 7 días hábiles desde que se solicita.
  • Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en estas condiciones, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción.
  • A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
  • No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. 
  • No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de usuarios gratuitos podrán llegar a canjear hasta 60.000 puntos Bnext por año natural, pudiendo canjear el resto suscribiendo el plan Pro de Bnext (Próximamente disponible), o en el siguiente año natural.

Protección de Datos

Al ser usuarios de Bnext, los participantes de este concurso han aceptado los Términos y Condiciones de Bnext al igual que nuestra Política de Privacidad.
 
Además, pueden ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a arco@bnext.es o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Calle Monte Esquinza 28, Bajo dcha, 28010 Madrid, adjuntando en ambos casos copia de DNI/NIE. 

¿Encontró su respuesta?