Condiciones del concurso

  • Se escogerán a los 100 usuarios que más utilicen la funcionalidad de Bpay para solicitar dinero. 
  • Se ortogarán 100 premios sorpresa a estos usuarios. Revelaremos cuáles son estos premios el día 03 de junio.
  • Para el concurso solo se tendrán en cuenta las solicitudes de dinero realizadas desde el 23/05 al 31/05 (ambos incluidos). Solo contarán llas solicitudes de dinero realizadas usando Bpay hechos durante en ese periodo de tiempo.  
  • Contactaremos a los afortunados directamente a través de la app el día 13 de junio pasadas las 17:00 mediante un mensaje push a través de la app.
  • Los puntos serán abonados en 7 días laborables tras la comunicación con los ganadores. Los ganadores podrán verlos en el apartado Recompensas de la app.
  • Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en estas condiciones, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos del concurso perdiendo todo derecho sobre el premio.
  • A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción.
  • No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.

Protección de Datos

Al ser usuarios de Bnext, los participantes de este concurso han aceptado los Términos y Condiciones de Bnext al igual que nuestra Política de Privacidad.
 
Además, pueden ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a arco@bnext.es o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Calle Monte Esquinza 28, Bajo dcha, 28010 Madrid, adjuntando en ambos casos copia de DNI/NIE. 

¿Encontró su respuesta?