Condiciones de la promoción

  • La promoción de 20.000 puntos, durará hasta el 31 de mayo de 2019 a las 23:59.
  • Ganarán los 20.000 puntos de por única compra con la tarjeta los usuarios que reciban el push promocional y transaccionen una compra antes del final del periodo promocional. 
  • Los 20.000 puntos ganados a través de esta promoción se darán en un plazo máximo de 10 días laborales desde la fecha de la transacción.
  • Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en estas condiciones, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la promoción.
  • No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. 
  • En caso de usuarios gratuitos podrán llegar a canjear hasta 60.000 puntos Bnext por año natural, pudiendo canjear el resto suscribiendo el plan Pro de Bnext (Próximamente disponible), o en el siguiente año natural.

Protección de Datos

Al ser usuarios de Bnext, los participantes de este concurso han aceptado los Términos y Condiciones de Bnext al igual que nuestra Política de Privacidad.
 
Además, pueden ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a arco@bnext.es o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Calle Monte Esquinza 28, Bajo dcha, 28010 Madrid, adjuntando en ambos casos copia de DNI/NIE. 

¿Encontró su respuesta?