Bnext es una cuenta totalmente gratuita. No tiene ningún coste por mantenimiento de la cuenta ni de la tarjeta. Ni mínimos exigidos ni ningún tipo de permanencia.

Se trata de una cuenta en la que de momento, no es posible domiciliar nóminas y recibos por lo que está orientada más a ser una cuenta de gastos del día a día.

A esta cuenta va asociada una tarjeta con la que podrás pagar en cualquier establecimiento, sacar de cajero o pagar por internet en cualquier lugar del mundo.

Se trata de una cuenta que no puede quedarse en descubierto y que por tanto si no tiene saldo no podrás realizar el pago o sacar dinero de un cajero. Puedes ingresar dinero en la cuenta a través de una tarjeta (VISA o Mastercard) de forma inmediata y sin ningún coste o a través de una transferencia (tardará unas 72 horas laborables).

Las condiciones de la cuenta incluyen:

  • Puedes sacar dinero de cualquier cajero con tu tarjeta Bnext sin comisiones hasta tres veces al mes. El cajero te cobrará una comisión que verás devuelta en tu cuenta en un plazo máximo de 10 minutos. Sino se te devuelve en ese plazo, siempre puedes hablarnos para que lo hagamos manualmente.
  • Si viajas al extranjero y pagas en otra moneda, devolvemos la comisión por cambio de divisa hasta 2.000€ al mes, aplicando siempre el tipo de cambio oficial de Visa. Además de devolverte la comisión de cajeros 3 veces al mes independientemente de las 3 veces en España.
  • Tendrás acceso a nuestro plan de Recompensas, donde podrás canjear los puntos conseguidos por solo comprar con nuestra tarjeta, consiguiendo descuentos en muchos comercios (Just Eat, AliExpress, eDreams...)
  • Podrás acceder a nuestro marketplace de productos financieros (Lucera, Intermundial, Exact Change...)
¿Encontró su respuesta?