¿Te da fallo la recarga de la cuenta Bnext?

  • Si tienes la tarjeta guardada puedes probar a borrarla y volverla a añadir (En la pantalla de ingreso, si pulsas en la tarjeta guardada te llevará a una pantalla donde puedes elegirla para borrarla o introducir una nueva).
  • No hagas ingresos muy seguidos ya que por seguridad no se permiten, y asegúrate de que estén por debajo de 500€.
  • No podrás hacer ingresos de una tarjeta Bnext a otra. Para solicitar la tarjeta Bnext necesitarás hacer un ingreso de 25€ desde una cuenta externa. 

IMPORTANTE: Actualmente solo estamos permitiendo ingresos con tarjetas españolas/europeas. Si tu tarjeta es europea, contáctanos a través del chat para poder habilitártela. Además, no se podrán hacer ingresos desde tarjetas de Pecunia Cards.

Si después de la pantalla de tu banco donde tienes que meter el código de verificación de la transacción te lleva a una página en blanco o a un error, el problema suele ser que tu entidad bloquea los ingresos a nuestra entidad por no ser un comercio como tal sino una operación de recarga de tarjeta prepago.
La solución pasa por escribir a tu entidad y preguntarle si está bloqueando los pagos a nuestra entidad: "PECUNIA CARDS EDE" con código de actividad 1454 - recarga tarjeta prepago.

Es posible que tu entidad, bloquee los ingresos a Bnext incluso en ciertas horas del día (fuera del horario de oficina).

Nos encantaría que nos comentases si tu banco solucionó el problema o no para tener un registro de los errores y poder dar mejor atención al cliente; queremos tenerlo en cuenta para otros usuarios.

¿Encontró su respuesta?