• IMPORTANTE: Desde el 31/12/2019, ya no se podrán realizar nuevas altas. Si contrataste antes el seguro, no sufrirá ningún cambio y te seguiremos dando soporte como hasta ahora.

¿Qué está asegurado?

• La rotura de la pantalla de tu dispositivo.

• Cualquier daño material sufrido por tu dispositivo.

• Daños por agua sufridos en tu dispositivo.

• El robo de tu dispositivo. En este caso, te haremos llegar otro igual o de similares características.

¿Qué no está asegurado?

• La pérdida o hurto del dispositivo.

• Los accesorios del dispositivo.

• Cuando los daños del dispositivo sean tales que la reparación de la pantalla no sea suficiente para que el dispositivo esté en condiciones normales de funcionamiento.

• Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo.

• No se reparan daños eléctricos o mecánicos.

• Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.

• Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro, así como aquellos de los que deba responder el fabricante o distribuidor.

• Cualquier siniestro causado por una guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.

¿Cuál es la duración del seguro?

El contrato tiene una duración de 12 meses independientemente de la frecuencia de pago (mensual o anual) y se prorrogará automáticamente (aunque no diga nada ninguna de las partes) otros 12 meses. Si quieres darte de baja, tendrás que avisar a la compañía al menos un mes antes de la finalización del contrato. O, si Tempu desea cancelarlo, tendrá que comunicártelo como mínimo dos meses antes de que se acabe el contrato. 

Para cancelar el contrato, puedes contactar con Tempu a través de los siguientes medios:

ATENCIÓN AL CLIENTE
Teléfono: 91 075 86 47
Correo electrónico: contratacion@salvamovil.com
Escrito: Calle Dublín, 1, 28232 Las Rozas, Madrid

¿Cómo puedo declarar un siniestro?

Puedes declarar el siniestro desde la app de Bnext, accediendo al seguro y pulsando en "Necesito ayuda". 

Necesitarás la factura de la compra del dispositivo y el número de póliza, que puedes encontrar en el certificado del seguro, que recibiste por correo electrónico en el momento de la contratación.

¿Qué información debo aportar para tramitar el siniestro además de la factura?

Cualquier otra información o documento adicional necesario para la adecuada tramitación del siniestro.

En caso de rotura: 

• Datos de contacto y dirección de recogida del dispositivo.

En caso de robo:

• Denuncia ante la Autoridad Competente, haciendo constar en la denuncia el Robo del equipo asegurado, las circunstancias del siniestro así como las referencias del equipo asegurado (marca,modelo e IMEI).

• Solicitud a tu compañía telefónica el bloqueo del IMEI y la confirmación del bloqueo por parte de la misma.

¿Cuántos siniestros puedo dar al año?

Se aseguran un máximo de dos siniestros al año:

• Uno de rotura o reposición del dispositivo.

• Otro de robo.

¿Tengo que pagar algo en caso de siniestro?

¡No tienes que abonar ninguna cantidad!

Deberás ponerte en contacto con Salvamovil y ellos se encargarán de:

• Recoger tu dispositivo.

• Repararlo (piezas y mano de obra).

• Devolvértelo sin ningún coste adicional para ti.

En caso de robo, reponemos tu pérdida con otro dispositivo igual o de similares características.  

¿Cómo contacto con Salvamóvil?

Para hablar con el equipo comercial, la información de contacto es la siguiente:

• Email: contratacion@salvamovil.com

• Teléfono: 91 075 13 29

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