Póliza completa

¿Puedo asegurar mi móvil?
Si tu móvil fue comprado hace más de 15 días no lo puedes a segurar en esta primera versión. Añadiremos esta opción mas adelante: atento a las próximas versiones de la aplicación. ;)

¿Qué se asegura?
• La rotura de la pantalla de tu dispositivo: Si la pantalla de tu dispositivo se rompe o se daña la repararemos.
• Cualquier daño material sufrido por tu dispositivo. Si tu dispositivo sufre cualquier daño material lo repararemos.
• Daños por agua sufridos por tu dispositivo. Si tu dispositivo sufre danos por agua lo repararemos.
• El robo de tu dispositivo: Si roban tu dispositivo te haremos llegar otro igual o de similares características.

¿Cómo puedo declarar un siniestro?
Puedes declarar un siniestro desde la app de Bnext, accediendo al seguro y pulsando en "Necesito ayuda". Necesitarás la factura de la compra del dispositivo y el número de póliza, que puedes encontrar en el certificado del seguro, que recibiste por correo electrónico en el momento de la contratación.

¿Qué no está asegurado?
• La pérdida o hurto del dispositivo.
• Los accesorios del dispositivo.
Cuando los daños del dispositivo sean tales que la reparación de la pantalla no sea suficiente para que el dispositivo esté en condiciones normales de funcionamiento.
• Los arañazos y el desgaste normal del dispositivo.
• No repararemos daños eléctricos o mecánicos, nos hacemos cargo de daños accidentales.
• Los gastos que puedan producirse por la pérdida de datos o archivos del dispositivo.
• Daños, defectos y vicios ya existentes al contratar el seguro, así como aquéllos de los que deba de responder el fabricante o  distribuidor.
• Cualquier siniestro a causa de guerra, terrorismo, participación en conflictos armados o riesgos nucleares.

¿Cuál es la duración del seguro?
El contrato suscrito con la entidad aseguradora tiene una duración de 12 meses. Esto es así independientemente de la frecuencia de pago (mensual o anual). El contrato se prorroga tácitamente (aunque no diga nada ninguna de las partes) otros 12 meses salvo que parte asegurada se oponga al menos un mes antes de la finalización del contrato o la entidad aseguradora se lo comunique al cliente con al menos dos meses de antelación a la finalización del contrato. Para cancelar su contrato puede contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

ATENCION AL CLIENTE
Teléfono: 91 075 86 47
Correo electrónico:
contratacion@salvamovil.com
Escrito: Calle Dublín, 1, 28232 Las
Rozas, Madrid

¿Qué dispositivo se asegura?
Aquel dispositivo cuyo IMEI haya sido aportado en el proceso de contratación y cuyo estado ha sido verificado por la Agencia de suscripción por los medios aportados.

¿Cuántos siniestros se me aseguran al año?
Se aseguran un máximo de dos siniestros al año:
• Uno de rotura o reposición del dispositivo.
• Otro de robo.

¿Qué información deberé aportar para tramitar el siniestro?
En todo caso, la factura de compra del dispositivo asegurado. Cualquier otra información o documento adicional necesario para la adecuada tramitación del siniestro.
En caso de rotura: Datos de contacto y dirección de recogida del dispositivo.
En caso de robo:
• Denuncia ante la Autoridad Competente, haciendo constar en la denuncia el Robo del equipo asegurado, las circunstancias del siniestro así como las referencias del equipo asegurado (marca,modelo e IMEI).
• Solicitud a tu compañía telefónica de bloqueo de IMEI y confirmación del bloqueo por parte de la misma.

¿Tengo que pagar algo en caso de siniestro?
No tienes que abonar ninguna cantidad.
Deberás ponerte en contacto con Salvamovil y ellos se encargaran de:
• Recoger tu dispositivo
• Repararlo (piezas y mano de obra)
• y devolvértelo, sin ningún coste adicional para ti.
En caso de robo reponemos tu pérdida con otro dispositivo igual o de similares características.

¿Tengo otras vías de contacto?
Si, para hablar con el equipo comercial, la información de contacto es la siguiente:
• Email: contratacion@salvamovil.com
• Telefono: 91 075 13 29

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