Es posible que la documentación que adjuntaste al crearte la cuenta esté desactualizada, borrosa o incompleta. La nueva herramienta de verificación de documentación no ha podido verificar tus fotos del NIE y por ello te pedimos que las actualices desde tu perfil en la app.

Si tus fotos no se ven bien:

  • Tendrás que repetirlas con los pasos que tenemos en la app.

Si tienes el NIE con foto caducado:

  • Tendrás que renovarlo antes de poder actualizar tu documentación.

Si tienes NIE y pasaporte:

  • Si tienes pasaporte con pegatina de prorrogado te podrás dar de alta.
  • Si el pasaporte está caducado tendrás que renovarlo antes de poder actualizar tu documentación.

Si tienes el NIE cambiado por DNI:

  • Se tendrá que dar de baja y un alta nueva con el DNI

Si tu NIE es una tarjeta roja temporal:

  • Si ya has conseguido la tarjeta verde (o folio) puedes adjuntarla junto con el pasaporte.
  • Si no tienes aún un documento NIE que no sea temporal, tendrás que esperar a tenerlo antes de actualizar tu documentación.
  • Si solo tienes la tarjeta roja, puedes recuperar el dinero en un iban español desde la opción "eliminar cuenta" dentro de tu perfil en la app

Si tienes visado:

  • Si ya has conseguido el NIE la tarjeta verde (o folio) puedes adjuntarla junto con el pasaporte.
  • Si no tienes aún un documento NIE que no sea temporal, tendrás que esperar a tenerlo antes de actualizar tu documentación.
  • Si solo tienes la tarjeta roja, puedes recuperar el dinero en un iban español desde la opción "eliminar cuenta" dentro de tu perfil en la app.

Si no tienes iban español tendrás que ponerte en contacto con soporte para que gestionemos tu caso individualmente

¿Encontró su respuesta?