Tenemos una serie de incidencias debidas a mantenimientos y mejoras del servicio que nos han animado a detallarlas aquí:

  • Devolución de comisiones: Por ahora las devoluciones de cajero y de cambio de divisa no se os ingresarán de forma automática. Las haremos de forma manual nosotros entre finales del mes de julio y principios de agosto.
  • Ingreso de promociones de bienvenida: Los servicios que estamos modificando impactan directamente en el ingreso de promociones de bienvenida, las cuales se ingresarán entre finales del mes de julio y principios del mes de agosto. Si has invitado a algún amigo y no te aparece en la aplicación, escríbenos por el chat de soporte para ayudarte.
  • Canje de puntos: A colación de lo anterior no se podrán canjear puntos de Recompensas por dinero. Avisaremos en nuestra página de estado (y twitter) de cuando se puedan canjear los puntos (que será entre finales de julio y principios de agosto).

Si quieres tener un seguimiento de estas incidencias (y de otras que tengamos a futuro) puedes suscribirte a nuestra página de estado (alojada en statuspage) para que te enviemos actualizaciones al email.

¿Encontró su respuesta?