El usuario podrá cancelar o dar por terminada su suscripción a Recompensas Pro en cualquier momento (denominamos esto un downgrade). Así mismo, las condiciones de cancelación serán establecidas dependiendo del plazo en el cual el Usuario solicite la misma.El usuario podrá seguirse beneficiando de los servicios asociados a la suscripción hasta el momento de finalización de la cuota ya pagada o comprometida por contrato con Bnext en base a la cancelación. Una vez pasado este periodo, el usuario dejará de acceder a las ventajas de Recompensas Pro convirtiéndose en usuario “Free” (modelo estándar de cuenta de Bnext sin costes de mantenimiento asociados o uso).

Cuando el usuario realiza el downgrade de su suscripción dentro del plazo de tiempo que tarda Bnext en aceptarlo como usuario Pro.

Si realiza el pago anual con fraccionado mensual:

Antes de 14 días: Se hará un reembolso completo de la suscripción, en caso de no haber hecho uso de ninguna de las ventajas asociadas: 

  1. No se ha realizado ningún canje con los puntos obtenidos desde el alta de la subscripción
  2.  No se han realizado compras desde el alta de la suscripción

15 días a 10 meses: No se realizará ningún reembolso por parte de Bnext. Desde el momento de solicitud de la cancelación, Bnext realizará un cargo en la cuenta del usuario equivalente a 2 meses de suscripción por adelantado. Una vez transcurrido el periodo de la última cuota pagada el usuario dejará de disfrutar las ventajas de la suscripción “Pro”

Más de 10 meses: No se realizará ningún reembolso por parte de Bnext. Se seguirán realizando los cargos fraccionados hasta finalizarel periodo de 1 año (12 meses), después del cual el usuario dejará de disfrutar las ventajas de la suscripción “Pro”

Si realiza el pago único anual: 

Antes de 14 días: Se hará un reembolso completo de la suscripción, en caso de no haber hecho uso de ninguna de las ventajas asociadas: 

  1. No se ha realizado ningún canje con los puntos obtenidos desde el alta de la subscripción
  2.  No se han realizado compras desde el alta de la suscripción

15 días a 10 meses: No se realizará ningún reembolso por parte de Bnext. No se realizará ningún cargo por cancelación. Una vez acabado el periodo de 1 año (12 meses) el usuario dejará de disfrutar las ventajas de la suscripción “Pro” 

Más de 10 meses:  No se realizará ningún reembolso por parte de Bnext. Una vez acabado el periodo de 1 año (12 meses) el usuario dejará de disfrutar las ventajas de la suscripción “Pro” 

En caso de querer realizar la cancelación de la suscripción, esta se podrá hacer a través del chat de la app o por correo postal en Calle de Monte Esquinza, 28 Bajo Derecha, 28010 Madrid. España

¿Encontró su respuesta?