Condiciones de la promoción

Podrán acceder al descuento todos los usuarios que a través de la app paguen la suscripción de 1 año de Recompensas Pro

Los descuentos se darán mediante reembolso en la cuenta Bnext del usuario cuando se cumplan los siguientes requisitos:

  • Para acceder al reembolso, el pago de la suscripción deberá de completarse con éxito antes del 31/08/2019 a las 23:59 hora de España.
  • El usuario pagará el precio completo de 1 año de suscripción (99€ IVA incluido), y recibirá un reembolso del 30% sobre la suscripción anual.
  • El reembolso se realizará por parte de Bnext en el plazo máximo de 5 a 7 días laborables, recibiendo el usuario un mensaje cuando llegue el reembolso vía push o dentro de la app.
  • Si se evidenciase que cualquiera de los reembolsos solicitados no cumple con los requisitos exigidos en estas condiciones, o los datos proporcionados para la solicitud no fueran válidos, quedarán automáticamente como no realizados, no pudiendo ser completado el reembolso y no pudiendo ser solicitado de nuevo.
  • A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del descuento que obtenga de esta Promoción.
  • No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del descuento.

Protección de Datos

Al ser usuarios de Bnext, los participantes de esta promoción han aceptado los Términos y Condiciones de Bnext al igual que nuestra Política de Privacidad.
 
Además, pueden ejercer sus derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición mediante el envío de un e-mail a arco@bnext.es o bien mediante carta dirigida a la siguiente dirección: Calle Monte Esquinza 28, Bajo dcha, 28010 Madrid, adjuntando en ambos casos copia de DNI/NIE. 

¿Encontró su respuesta?