¿Cómo puedo acceder al comparador de seguros?

Inserta tus datos en el formulario a través de la app de Bnext, acepta la política de datos y accederás a una comparación inmediata con las ofertas de las aseguradoras más relevantes del país. Obtendrás una comparativa de precio de seguros médicos adaptados según tu edad y provincia.

Podrás comparar los precios según compañías y productos (con copago, sin copago, con o sin hospitalización y/o intervención, etc.).

¿Qué tipo de formas de pago existen?

Puedes elegir la forma de pago que prefieras: cuota mensual, trimestral, semestral o anual.

¿Qué tipo de seguro médico hay?

Puedes elegir el seguro que más se adapte a tus necesidades. Con iSalud tienes varias opciones como Individual, Familiar, Autónomo, PYME, Gran empresa, Colectivos, con copago, sin copago e incluso Low Cost.

¿Qué es un seguro con copago y sin copago?

El seguro médico con copago incluye ciertas garantías por las que el cliente debe abonar una pequeña cantidad para acceder a ellas.

Consiste en un pago pequeño que se abona en el momento de recibir la asistencia médica. La modalidad de copago es perfecta para personas que acuden esporádicamente al médico y que quieren ahorrar en el precio anual de su seguro, frente al seguro sin copago. 

En las opciones sin copago, pagas una cuota fija al mes y accedes a todos los servicios sin ningún coste adicional.

¿Cómo sabré cuál es el seguro que más se adecúa a mis necesidades?

Asesores especializados en comparación y contratación de seguros médicos verificarán tu perfil, compararán en base a tus necesidades las diferentes pólizas ofrecidas por las aseguradoras, sus precios y coberturas, y te llamarán al número de teléfono que hayas facilitado en el formulario de registro. Te harán recomendaciones más en profundidad acerca de cuál es el mejor seguro en base a tus necesidades, la póliza y la aseguradora que más se ajusta a ti.

¿Cómo te contactarán desde iSalud?

Aceptando la política de privacidad, estarás permitiendo que los asesores especializados en comparación y contratación de seguros se pongan en contacto contigo mediante llamada telefónica. Los asesores intentarán contactarte un número limitado de veces por lo que, si tras esos intentos no consiguen hablar contigo, el proceso de comparación se cerrará y deberás ponerte en contacto con iSalud a través de teléfono o por medio del formulario de registro para iniciarlo de nuevo. 

Si en algún momento no quisieras recibir más llamadas, simplemente responde a la llamada y déjaselo saber al especialista para que no vuelvan a llamarte.

¿Cuál es la fecha de efecto de una póliza?

Tú decides cuándo hacer efectiva tu póliza. Es decir, si ya tienes seguro de salud que te vence a finales de diciembre, puedes contratar una nueva póliza ahora con fecha de efecto al 1 de enero 2020. Aprovecha las promociones actuales para contratar tu seguro de salud al mejor precio.

¿Cuál es la duración del contrato?

Los contratos son anuales, no se puede contratar un seguro médico únicamente por unos meses.

¿Cómo contratar el seguro de salud?

Una vez realizada la comparativa de precio, puedes acabar tu contratación online siguiendo los pasos indicados. Es muy sencillo.

Si tienes dudas sobre los productos o el proceso de contratación, los asesores de iSalud se pondrán en contacto contigo para aconsejarte y aclarar cualquier pregunta.

¿Por qué iSalud?

iSalud es el comparador líder en seguros de salud en España. En unos clics tendrás acceso a una comparativa de precio de las mejores aseguradoras del país. El equipo de asesores independiente sabrá aconsejarte para que encuentres el producto que mejor te encaja y al mejor precio. Además por ser cliente iSalud tendrás acceso al Chat médico de forma gratis e ilimitada.

¿Qué compañías de seguros trabajan con iSalud?

Cuentan con los centros líderes en seguros como:

  • Adeslas
  • Sanitas
  • Asisa
  • DKV
  • Mapfre
  • AXA
  • Fiatc
  • Caser
  • Asefa
  • Medipremium

¿Hay alguna promoción? 

¡Claro! Por medio del comparador de iSalud con Bnext, puedes acceder a la promoción de 2 meses gratis de Adeslas. Aquí tienes los T&C de esta promoción.

¿Encontró su respuesta?