Condiciones de la promoción

  • Para acceder a la promoción es indispensable que tengas la app de Bnext descargada y la tarjeta Bnext solicitada o activa.
  • La promoción solo aplica a usuarios que se registren usando la misma dirección de correo con la que realizaron su registro en Bnext. 
  • Estará vigente desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • Solo se entregará un único premio por usuario independientemente de cuántas veces participe. Bnext no entregará más de un premio por participante en la promoción. 

¿Cómo participar?

  • Al acceder a la app verás un banner con información sobre la promoción. Tendrás que rellenar un formulario con datos de contacto. Estos datos deben ser los mismos con los que realizaste el registro en Bnext para que la participación pueda ser válida.
  • Si la participación se ha registrado correctamente recibirás un email de confirmación en tu correo electrónico.

Premios y descuentos

  • Los premios se entregarán en uno de estos dos formatos: Cupón/Código/Enlace de descuento o puntos de Bnext Recompensas. Podrán utilizarse para obtener productos de marcas asociadas a Bnext Recompensas, productos disponibles dentro de nuestro Marketplace o descuentos en la suscripción del Programa Pro de Recompensas.
  • En el caso de los premios mediante Cupón/Código/Enlace de descuento, la entrega se hará dentro del email de confirmación que se envía al completar el registro en la promoción. Estos premios podrán canjearse entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre de 2019. Estas fechas están sujetas a las condiciones específicas de cada premio o descuento explicadas más abajo.
  • Para los premios de puntos en Bnext Recompensas el procedimiento es distinto. Recibirás tus puntos en un plazo 10 días hábiles. Los puntos se sumarán en el Panel de Recompensas y podrás canjearlos en los comercios asociados correspondientes. Los puntos acumulados no tienen caducidad.

Categorías

Los premios se dividen en 4 categorías: Entretenimiento, Viajes y Movilidad, Gastronomía y Estilo de Vida. Estas son las marcas que otorgarán premios en cada categoría:

Entretenimiento:

  • Netflix: Paga Netflix con tu tarjeta Bnext y canjea tus puntos para que te salga gratis. ¿Cómo? Unos días después de hacer el pago en Netflix con Bnext, cuando el movimiento caiga en firme, el cargo te aparecerá en el panel de recompensas para que puedas canjearlo con los 7990 puntos que damos de premio. Los puntos de Bnext Recompensas no caducan. 
  • Spotify: Una vez hayas pagado Spotify con tu tarjeta Bnext y tengas el movimiento en firme, lo verás en tu panel de Recompensas y podrás canjearlo con los 9990 puntos que damos con este premio. Recuerda que los puntos de Bnext Recompensas no caducan.
  • 24 Symbols: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para la primera suscripción del usuario en este servicio y es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.

Gastronomía

  • Tappers: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu primera compra o pedido en este servicio en la web de Tappers pagando con tu tarjeta Bnext. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 28 de noviembre de 2019 con la excepción de que te pueda tocar un cupón especial solo válido para el 29 de noviembre de 2019.
  • MrNoow: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu pedido en este servicio en aplicación de MrNoow pagando con tu tarjeta Bnext. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019 y generará 7 cupones, uno para cada día de la semana. Los cupones serán válidos hasta el día 1 de diciembre de 2019 y no se podrá canjear más de un cupón a la vez.
  • J. García Carrión: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu compra en la web de J. García Carrión pagando con tu tarjeta Bnext con un pedido mínimo de 50€. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. Este código no es acumulable a otras ofertas de la web de J. García Carrión y solo aplica a productos concretos.
  • LolaMarket: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. Este cupón es válido solo para nuevos usuarios de Lola Market. El código de descuento aplica para tu primera compra en la web o la aplicación de Lola Market pagando con tu tarjeta Bnext para compras superiores a 35€. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.

Viajes y Movilidad

  • Airhopping: Te enviaremos un enlace que te redirigirá a la oferta exclusiva para esta promoción en la web de Airhopping. Para que se te aplique la promoción es necesario pagar con la tarjeta Bnext. Esta oferta es válida del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • HolaFly: Este premio consiste en un código que debes introducirse en el apartado "añadir Código" durante la contratación de una tarjeta SIM. El cupón es válido para el canje desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019.
  • Seguro de viaje Bnext: El usuario recibirá el código de Intermundial que debe introducir en el apartado "Añadir Código" durante la contratación de su seguro a través del Markeplace de Bnext, al que puede acceder desde la app. El cupón es válido para el canje desde el 25 de noviembre hasta el 2 de diciembre de 2019.

Estilo de Vida

  • Workat: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu primera suscripción en la web de Workat pagando con tu tarjeta Bnext. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • Black Limba: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu compra o pedido en la web de Black Limba pagando con tu tarjeta Bnext. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • Northweek: Te enviaremos un enlace que te redirigirá a la oferta exclusiva para esta promoción en la web de Northweek. Para que se te aplique la promoción es necesario pagar con la tarjeta Bnext. Esta oferta es válida del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019.
  • Klinc: Te enviaremos un enlace que te redirigirá a la oferta exclusiva para esta promoción en la web de Klinc. Para que se te aplique la promoción es necesario pagar con la tarjeta Bnext. Esta oferta es válida del 25 de noviembre al (de forma excepcional) 6 de diciembre de 2019.
  • Colvin: Este premio se entrega en forma de cupón mediante email. El código de descuento aplica para tu compra o pedido en la web o aplicación de Colvin pagando con tu tarjeta Bnext. Este cupón es válido del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019. No es acumulable a otras ofertas dentro de los productos de Colvin.
  • Programa Pro de Recompensas: Te enviaremos un enlace que te redirigirá a la oferta exclusiva para esta promoción con un descuento en la suscripción de este Programa. Para que se te aplique la promoción es necesario pagar con la tarjeta Bnext. Esta oferta es válida del 25 de noviembre al 2 de diciembre de 2019, teniendo el 29 de noviembre un descuento especial si realizas la suscripción ese día. Si quieres más información sobre este programa puedes echarle un vistazo aquí. El abono de estos descuentos se obtendrán en un máximo de 10 días laborables una vez contratada la suscripción.

 

 


¿Encontró su respuesta?