Con Bnext todas tus compras tienen premio. Gracias al programa de Recompensas, con las compras que hagas con tu tarjeta generarás puntos que vas a poder canjear en nuestros comercios asociados (o partners).

Funciona de la siguiente manera. Por cada euro que gastes con tu Bnext ganarás 10 puntos, mientras que si realizas compras en algunos de nuestros partners ganarás el doble de puntos. Además, las compras que realices en nuestros partners te aparecerán en el apartado de Recompensas en la aplicación para que puedas redimirlas. Es decir, cuando tengas los puntos suficientes podrás canjearlos por compras de nuestros partners ya realizadas y conseguir así el reembolso del cargo en cuestión.

Ten en cuenta que solo te van a sumar puntos las cantidades enteras de euros (es decir, los céntimos no te van a computar) y que se abonarán en el momento en el que la compra caiga en firme, no cuando esté retenida.

Puedes usar hasta 60.000 puntos al año con el programa free y acumular cuantos quieras ya que no te van a caducar. Los puntos que sigas sumando una vez llegado a este límite pasarán a estar como puntos bloqueados. Si quieres saber más sobre los puntos bloqueados, puedes verlo aquí.

También tenemos disponible el programa PRO. Con el PRO no tendrás límites a la hora de canjear ni acumular puntos, ganarás el doble de puntos en todas tus compras (el cuádruple en los partners) y podrás acceder a tus puntos bloqueados. Si quieres más información sobre este programa échale un vistazo a este enlace.

¿Encontró su respuesta?