Nuestra tarjeta rosa es una tarjeta prepago que a efectos prácticos funciona como una tarjeta de débito. De este modo, puedes utilizarla como una tarjeta completamente normal para realizar tus pagos en comercios o extracciones de dinero en los cajeros. Además, dentro de la aplicación tienes diferentes funcionalidades como por ejemplo el envío y solicitud de dinero a tus amigos, huchas para gestionar tus gastos, división de gastos entre tus amigos, categorización de las compras, etc.

Sin embargo, al no ser un banco, existen ciertas transacciones que no podrás realizar con nosotros. No tenemos un IBAN propio (el IBAN de Bnext es común para todos los bnexters), por lo que no podrás domiciliar pagos recibos o pedir que te abonen tu nómina con nosotros. Nuestra tarjeta está más orientada a ser una cuenta de gastos para el día a día.

Tampoco vas a poder utilizarla en terminales offline, como por ejemplo, en peajes. Nuestro tipo de tarjeta no permite ese tipo de operaciones ya que son "a crédito''. Te lo cobran pasados unos días y en nuestra cuenta no deberías poder quedarte al descubierto.

¿Encontró su respuesta?