Ingreso mediante la app: Haz click en el botón de las dos flechas de la parte inferior de la app y luego en "Ingresar dinero". Elige la cantidad que quieres ingresar y pulsa "Ingresar". Si es la primera vez que realizas un ingreso en tu cuenta, tendrás que introducir los datos de la tarjeta con la que quieres hacer el ingreso. La aplicación te llevará a una página propia del banco de la tarjeta con la que estás intentando ingresar para confirmar la transacción mediante un código que te llegará por SMS a tu móvil (en algunos casos en vez de un código es una tarjeta de coordenadas o una notificación push). Al introducirlo y pulsar "Confirmar", la transacción es validada y el ingreso en tu tarjeta es inmediato.

Ingreso mediante transferencia: En Bnext queremos que puedas mandar y recibir dinero de tus amig@s en tan solo dos clicks, sin necesidad de saberte su IBAN.
Ahora bien, si lo que necesitas es proporcionar tu número de cuenta Bnext a otra persona o transferir dinero desde otra de tus cuentas a tu cuenta Bnext, haz click en el botón situado en la parte inferior con las dos flechas y haz click en los tres puntos al lado de "Ingresar dinero"

En este último apartado podrás ver los siguientes datos:

  • IBAN
  • Concepto
  • Beneficiario

Es imprescindible que el concepto sea exactamente el indicado para que el dinero llegue a tu cuenta Bnext. De lo contrario, el dinero rebotará a la cuenta de origen.
En el concepto se indica tu código de la tarjeta seguido de tu número del DNI. De esta forma podrán identificar que se trata de tu cuenta Bnext. Recibirás el dinero en 24-48h laborables.

¿Encontró su respuesta?