Por el momento y hasta nuevo aviso, seguiremos enviando con normalidad tanto por Tipsa como por Correos. 

Debido al COVID-19, los plazos pueden verse afectados ya que los niveles de servicio podrían verse impactados. Estas son algunas medidas y precauciones que estamos tomando:

Zonas limitadas de reparto

Tipsa atenderá en todo momento las indicaciones de las autoridades competentes en lo relativo a la movilidad y seguridad.

No podremos hacer entregas en ciudades o provincias confinadas ni en lugares con carreteras bloqueadas. 

Entregas seguras

El mensajero podrá acceder dentro (según las características de tu domicilio) o llamar al timbre para solicitarte que recojas tu tarjeta en la entrada o portal, guardando siempre la distancia de seguridad. 

Para que haya el mínimo contacto, pedimos que el proceso de entregar la tarjeta sea lo más rápido posible y que solo esté la persona que va a recibirla. 

Recogidas en delegaciones TIPSA

Solo se podrá recoger en oficinas en casos imprescindibles, tal y como recomienda el Ministerio de Sanidad. Siempre que sea posible, entregaremos la tarjeta en tu domicilio respetando las medidas de seguridad y los protocolos indicados para esta situación.

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