¿Te gustaría poder asegurar los dispositivos electrónicos que te acompañan en tu día a día 📱 🎮? ¿O los que te acompañan en tus viajes 📷, de forma rápida y sencilla? 

¡Con Klinc puedes hacerlo y nosotros te ayudamos! Asegura tu dispositivo favorito o crea un pack para tener protegidos todos los que quieras 💻+🎧+📱, y hazlo con hasta un 30% de descuento, por tener cuenta Premium de Bnext.


¿Qué tengo que hacer para beneficiarme del descuento?
 
Solo tienes que tener cuenta Premium. Entra en el apartado de Descuenta de la app de Bnext y haz click en el banner de Klinc. Dentro encontrarás los pasos a seguir para beneficiarte del descuento. No olvides pagar con tu tarjeta Bnext.

¿Cómo se me aplica el descuento?
Al acceder a Klinc desde el enlace que te indicamos en la app, verás el precio de tu seguro con el descuento aplicado de forma automática.
En todos tus seguros se aplicará un 5% de descuento y contratando el "Pack teletrabajo" hasta el 30% de descuento.

¿Por cuánto tiempo tengo que contratar el seguro?
El contrato es de 12 meses, lo puedes pagar de forma anual o mensual.

¿Y si solo lo quiero para unos meses o de forma esporádica?
Klinc te da la posibilidad de activar y desactivar tu seguro cuando quieras dentro de los 12 meses de contrato, para que pagues solo por el tiempo que uses tu seguro. Lo tienes que tener activo un mínimo de 90 días al año.

¿Hasta cuándo me puedo beneficiar de este descuento?
La oferta para el "Pack teletrabajo" es válida para contrataciones hasta el 31/05/2020 y la oferta para el resto de seguros seguirá vigente hasta el 30/09/2020.

¿Encontró su respuesta?