¿Qué es y qué puedo encontrar en AliExpress?

AliExpress es una plataforma online con un mercado muy amplio de productos low cost entre los que se puede encontrar telefonía, bricolaje, tecnología, deporte, electrónica, moda, juguetes, electrodomésticos, salud, motor y ¡mucho más!

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?

El reembolso máximo que podrás tener en las compras en AliExpress es de:

  • 2,30% en electrónica. Aquí se incluyen móviles, ordenadores de mesa, portátiles, tablets, sistemas de audio doméstico, equipamientos de vídeo, almacenamiento interno y externo.
  • 6,92% en productos que no sean electrónicos. Se incluirían textil y accesorios, artículos de jardinería, accesorios de interior y accesorios para móviles.
  • 0,75% en grandes marcas de electrónica:

Xiaomi, Huawei, MEIZU, roborock, Intel, DOOGEE, ANYCUBIC, DJI, OUKITEL, LEAGOO, DEKO, BLACKVIEW, ULEFONE, SHIMANO, Lenovo, HOMTOM, CREALITY 3D, Letv, CYWANGCANCAN, LIXADA, BESDER, Junsun, Dahua, Outlife, T'Eyes, UMIDIGI, Bubble letter, ALI GRACE.

*En caso de adquirir cualquier otro producto con AliExpress que no se incluya en los anteriores, el reembolso máximo será de 5,38%.

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.

- En electrónica: 0,58%

- En productos no electrónicos: 1,73%

- En grandes marcas de electrónica: 0,19%

- Otros: 1,35%

  • Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.

- En electrónica: 1,15%

- En productos no electrónicos: 3,46%

- En grandes marcas de electrónica: 0,38%

- Otros: 2,69%

  • Nivel 3: Tendrás un reembolso del 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.

- En electrónica: 1,73%

- En productos no electrónicos: 5,19%

- En grandes marcas de electrónica: 0,56%

- Otros: 4,04%

Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Pedido devuelto o cancelado.
  • Impuestos.
  • Gastos de envío.
  • Cualquier otro servicio adicional al producto.
  • Compra de certificados de regalo, cupones y descuentos en el pago.
  • Recarga de teléfonos móviles.
  • Si el vendedor ajusta el precio después de agregar los productos a la cesta.
  • Si el estado del pedido es "En espera de pago" durante más de 3 días.

Otras condiciones:

  • Reembolso máximo de 30€ por venta.
  • El pedido debe realizarse en euros para obtener el descuento correctamente.
  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.

¿Encontró su respuesta?