¿Qué es y qué puedo encontrar en Just Eat?
Just Eat es la aplicación con más variedad de comida del mundo. Pide comida a domicilio de tus restaurantes favoritos de forma rápida, cómoda y al mejor precio.
¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?
El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Just Eat es de:
- Si eres nuevo cliente de Just Eat el reembolso máximo es del 20%.
- Si eres cliente recurrente de Just Eat el reembolso máximo es del 2%.
Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.
¿Qué reembolso tengo en cada nivel?
- Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de Just Eat: 5%
- Si eres cliente recurrente de Just Eat: 0,5%
- Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de Just Eat: 10%
- Si eres cliente recurrente de Just Eat: 1%
- Nivel 3: Tendrás un 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.
- Si eres nuevo cliente de Just Eat: 15%
- Si eres cliente recurrente de Just Eat: 1,5%
Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.
¿Qué estaría excluido de reembolso?
- Pedido devuelto o cancelado.
- Gastos de envío.
- Impuestos.
- Importes pagados con crédito de la cuenta Just Eat.
Otras condiciones:
- No es compatible con otros descuentos. En caso de usar un cupón descuento u otro beneficio adicional al programa de recompensas, el comercio rechazará la transacción.
- Este comercio no acepta reclamaciones.
- Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.