¿Qué es y qué puedo encontrar en Colvin?

Colvin es una floristería online que realiza envíos a domicilio en toda la península. Elige entre una amplia variedad de ramos de flores y plantas que te enviarán de forma totalmente personalizada.

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener en Colvin?

El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Colvin es de:

  • Si eres nuevo cliente de Colvin el reembolso máximo es del 15%
  • Si eres cliente recurrente de Colvin el reembolso máximo es del 5%

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.

- Si eres nuevo cliente de Colvin: 3,75%

- Si eres cliente recurrente de Colvin: 1,25%

  • Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.

- Si eres nuevo cliente de Colvin: 7,5%

- Si eres cliente recurrente de Colvin: 2,5%

  • Nivel 3: Tendrás un 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.

- Si eres nuevo cliente de Colvin: 11,25%

- Si eres cliente recurrente de Colvin: 3,75%

Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Pedido devuelto o cancelado.
  • Gastos de envío.
  • Impuestos (descuentan en todos los casos un 11%).

Otras condiciones:

  • Siempre se resta una cantidad de 6,75€ del importe de venta por gastos de gestión de la marca.
  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.

¿Encontró su respuesta?