¿Qué es y qué puedo encontrar en Sephora?
Sephora es una cadena de cosméticos en la que podrás encontrar perfumes para mujer y hombre, maquillaje, tratamiento para el cabello, cosméticos, y ¡mucho más!
¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?
El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Sephora es del 5%.
Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.
¿Qué reembolso tengo en cada nivel?
- Nivel 1: Tendrás un 1,25% de reembolso (25% sobre el reembolso máximo).
- Nivel 2: Tendrás un 2,5% de reembolso (50% sobre el reembolso máximo).
- Nivel 3: Tendrás un 3,75% de reembolso (75% sobre el reembolso máximo). Solo para usuarios con Cuenta Premium.
Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.
¿Qué estaría excluido de reembolso?
- Pedido devuelto o cancelado.
- Impuestos.
- Gastos de envío.
Otras condiciones:
- Sephora puede rechazar aquellas ventas en las que se ha usado algún código o promoción que solo era válida para su propia base de datos.
- Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.