¿Qué es y qué puedo encontrar en Sephora?

Sephora es una cadena de cosméticos en la que podrás encontrar perfumes para mujer y hombre, maquillaje, tratamiento para el cabello, cosméticos, y ¡mucho más!

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?

El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Sephora es del 5%.

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás un 1,25% de reembolso (25% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 2: Tendrás un 2,5% de reembolso (50% sobre el reembolso máximo).
  • Nivel 3: Tendrás un 3,75% de reembolso (75% sobre el reembolso máximo). Solo para usuarios con Cuenta Premium.

Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Pedido devuelto o cancelado.
  • Impuestos.
  • Gastos de envío.

Otras condiciones:

  • Sephora puede rechazar aquellas ventas en las que se ha usado algún código o promoción que solo era válida para su propia base de datos.
  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.

¿Encontró su respuesta?