¿Qué es y qué puedo encontrar en Lastminute.com?

Lastminute.com es una compañía de viajes y ocio en línea. Descubre miles de ofertas de viaje, chollos, paquetes y vuelos de último minuto al mejor precio.

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?

El reembolso máximo (4x) que podrás tener en las compras en Lastminute.com es de:

  • 6.40% en hoteles, con un máximo de reembolso de 8€.
  • 4.80% en tren + hotel.
  • 4,80€ en vuelo + hotel / vacaciones, con un máximo de reembolso 80€.
  • 1.60% en vuelos, con un máximo de reembolso de 12€.

*En caso de adquirir cualquier otro servicio o producto comisionable con Lastminute.com que no se incluya en los anteriores, el reembolso será de 1,60%.

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás el reembolso base (1x).

- Hoteles: 1,6%

- Tren + Hotel: 1,2%

- Vuelo + Hotel / Vacaciones: 1,2%

- Vuelos: 0,4%

- Otros: 0,4%

  • Nivel 2: Tendrás el doble del reembolso base (2x).

- Hoteles: 3,2%

- Tren + Hotel: 2,40%

- Vuelo + Hotel / Vacaciones: 2,40%

- Vuelos: 0,8%

- Otros: 0,8%

  • Nivel 3: Tendrás el triple del reembolso base (3x). Solo para usuarios con Cuenta Premium.

- Hoteles: 4,8%

- Tren + Hotel: 3,6%

- Vuelo + Hotel / Vacaciones: 3,6%

- Vuelos: 1,2%

- Otros: 1,2%

Si tienes puntos acumulados de otro programa de fidelización de Bnext, podrás llegar a conseguir el reembolso máximo (4x), al tener la opción de sumar a tu compra un reembolso extra (1x).

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Reserva anulada o cancelada.
  • Alquiler de coches.
  • Apartamentos + casas.
  • Cruceros.
  • Trenes.
  • Tren + Hotel.

Otras condiciones:

  • El reembolso no es acumulable con otras promociones, cupones o tarjetas de regalo.
  • Durante el periodo de validación, las reservas están sujetas a cambios/cancelación. Todas las reservas que sufran modificaciones también estarán sujetas a cambios relevantes en la comisión.
  • Es posible que la transacción no aparezca en la hucha hasta que haya pasado la fecha de disfrute. Una comisión no registrada se podrá reclamar una vez finalizado el mes de dicha fecha.
  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra/reserva a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.

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