¿Qué reembolso tengo en cada nivel?
PromoFarma es un mercado en línea, en el que puedes encontrar las mejores ofertas de farmacia, parafarmacia y cosmética. Descubre y compra online tus productos favoritos de salud, belleza y cuidado personal.
¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?
El reembolso máximo que podrás tener en las compras en PromoFarma es de:
- Si eres nuevo cliente de PromoFarma el reembolso máximo es del 8,5%.
- Si eres cliente recurrente de PromoFarma el reembolso máximo es del 5%.
Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.
¿Qué reembolso tengo en cada nivel?
- Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de PromoFarma: 2,13%
- Si eres cliente recurrente de PromoFarma: 1,25%
- Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de PromoFarma: 4,25%
- Si eres cliente recurrente de PromoFarma: 2,5%
- Nivel 3: Tendrás un 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.
- Si eres nuevo cliente de PromoFarma: 6,38%
- Si eres cliente recurrente de PromoFarma: 3,75%
Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.
¿Qué estaría excluido de reembolso?
- Pedido devuelto o cancelado.
- Impuestos (descuentan en todos los casos un 16%).
- Gastos de envío.
Otras condiciones:
- No es compatible con otros descuentos. En caso de usar un cupón descuento u otro beneficio adicional al programa de recompensas, el comercio rechazará la transacción.
- Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.