¿Qué es y qué puedo encontrar en Atrápalo?

Atrápalo es una web que te ofrece las mejores ofertas y planes en viajes, vuelos, hoteles, spa, restaurantes, entradas, actividades, y ¡mucho más de lo que te imaginas!

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?

El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Atrápalo es de:

  • 15% por compras inferiores a 20€
  • 10% por compras entre 21€ y 50€
  • 7,5% por compras entre 51€ y 100€
  • 5% por compras entre 101€ y 200€
  • 2% por compras entre 201€ y 1.000€

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.

- Por compras inferiores a 20€: 3,75%

- Por compras entre 21€ y 50€: 2,5%

- Por compras entre 51€ y 100€: 1,88%

- Por compras entre 101€ y 200€: 1,25%

- Por compras entre 201€ y 1.000€: 0,5%

  • Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.

- Por compras inferiores a 20€: 7,5%

- Por compras entre 21€ y 50€: 5%

- Por compras entre 51€ y 100€: 3,75€

- Por compras entre 101€ y 200€: 2,5%

- Por compras entre 201€ y 1.000€: 1%

  • Nivel 3: Tendrás un 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.

- Por compras inferiores a 20€: 11,25%

- Por compras entre 21€ y 50€: 7,5%

- Por compras entre 51€ y 100€: 5,63€

- Por compras entre 101€ y 200€: 3,75%

- Por compras entre 201€ y 1.000€: 1,5%

Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Reservas y compras canceladas o devueltas.

Otras condiciones:

  • Nunca se verá la comisión real hasta el momento de validar la venta. Suelen mostrar aproximadamente el 50% de comisión respecto al importe de la compra.
  • En algunos casos la transacción no se muestra hasta finalizar el mes en el que se disfruta la compra/reserva.
  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra/reserva a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.

¿Encontró su respuesta?