La lista de espera te permite pasar al Nuevo Bnext antes que nadie. Tendrás la oportunidad de ser el primero en usar las nuevas funcionalidades y beneficios con Mastercard.

¿Qué criterio se seguirá para establecer el orden para pasar al Nuevo Bnext?

El más objetivo y justo que hemos encontrado. Además de tener en cuenta el orden en el que os apuntéis a la lista, hemos decido hacerlo en base al número de compras que hagas durante el mes de julio, que será cuando cerremos esta lista de espera.

Por tanto, si haces muchas transacciones en Julio, podrás ir adelantando puestos a otros que, aunque se apuntaron antes, hayan hecho menos transacciones que tú. Y si tienes los mismos puntos que otra persona, prevalecerá quien se haya apuntado antes.

Y, a partir del 9 de agosto, ¿ya no podré pasar al Nuevo Bnext?

Sí, sí podrás pero tendrás que esperar bastante más tiempo. Así que, si quieres tener cuanto antes tu IBAN individual en Bnext, pagar con el móvil (Google Pay por ahora...) o tener tu tarjeta Mastercard, nosotros te recomendamos que lo hagas a través de la lista de espera.

¿Qué tengo que hacer para apuntarme?

Apuntarte a la lista de espera es muy simple y puedes hacerlo de dos maneras:

  • Apuntarte directamente a través de la app de Bnext
  • Apuntarte en esta Landing Page y te llegará un SMS con las instrucciones a seguir.

¿Cuándo empezaremos a pasar al Nuevo Bnext?

Todavía no hay un día confirmado al 100%, ya que depende de cuánta gente se apunte a la lista de espera, pero lo que sí os podemos decir es que será en las próximas semanas.

¿Cuánta gente puede pasar al Nuevo Bnext?

Aunque los primeros días puede que sea menos gente, podrán pasar al Nuevo Bnext unas 5.000 personas al día. No obstante, ten en cuenta que esto no será desde el principio, ni exacto.

¿Cómo sé el día a partir del cual puedo pasar al Nuevo Bnext?

El día que ya te puedas migrar te enviaremos un email y te mostraremos en la app un mensaje para que empieces el cambio.

Antes de esto, te enviaremos tu posición en la lista de espera a través de tu app (para ello tendrás que tener habilitadas las notificaciones) para que sepas más o menos cuánta gente tienes por delante.

Recuerda que cuanto más uses la tarjeta, mejor posición tendrás en la lista.

¿Cómo subo o bajo de posición en la lista de espera?

Por apuntarte en la lista de espera tendrás una posición en base al uso que le hayas dado a tu tarjeta Bnext desde el 1 de julio:

  • Cada compra: 3 estrellas
  • Cada ingreso de dinero: 2 estrellas
  • Cada envío de dinero: 1 estrella (con un máximo de diez)

Cuántas más compras hagas con tu tarjeta, más posiciones subirás y antes recibirás tu invitación para migrar a Mastercard.

¿Cómo sé en qué posición estoy de la lista de espera?

Cada lunes recibirás una comunicación en la App que te dirá el puesto exacto en el que estás.

¿Encontró su respuesta?