¿Qué es y qué puedo encontrar en Kiehl's?
Kiehl’s es una marca de cosméticos especializada en productos para el cuidado de la piel, el cuerpo y el cabello ofreciéndote tratamientos enriquecidos con ingredientes naturales.
¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?
El reembolso máximo que podrás tener en las compras en Kiehl’s es de:
- Si eres nuevo cliente de Kiehl’s el reembolso máximo es del 9%.
- Si eres cliente recurrente de Kiehl’s el reembolso máximo es del 7%.
Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.
¿Qué reembolso tengo en cada nivel?
- Nivel 1: Tendrás un 25% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de Kiehl’s: 2,25%
- Si eres cliente recurrente de Kiehl’s: 1,75%
- Nivel 2: Tendrás un 50% sobre el reembolso máximo.
- Si eres nuevo cliente de Kiehl’s: 4,5%
- Si eres cliente recurrente de Kiehl’s: 3,5%
- Nivel 3: Tendrás un 75% sobre el reembolso máximo. Solo para usuarios con Cuenta Premium.
- Si eres nuevo cliente de Kiehl’s: 6,75%
- Si eres cliente recurrente de Kiehl’s: 5,25%
Si tienes puntos acumulados del antiguo programa de Recompensas, podrás llegar a conseguir el 100% del reembolso máximo al tener la opción de sumar hasta un 25% de reembolso extra.
¿Qué estaría excluido de reembolso?
- Pedido devuelto o cancelado.
- Gastos de envío.
- Impuestos.
Otras condiciones:
- Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.