Los primeros usuarios en pasar al nuevo Bnext podrán participar en diferentes sorteos y promociones que se realizarán a lo largo de los próximos meses.

Estas promociones consistirán:

  • Sorteo de 5 experiencias Priceless (transporte + 1 noche hotel 4* + cena en restaurante de 1* Michelin) entre los 10.000 primeros que activen su nueva tarjeta Bnext
  • 5000 experiencias Instant Win entre las primeras 500.000 transacciones realizadas. Por cada transacción se sumará una oportunidad al usuario.
  • 1 noche de hotel gratis (50€ en LastMinute/Rumbo sin mínimo) para los 5.000 primeros nuevos Premium en el momento de la migración.

Las condiciones legales de estas promociones se publicarán antes del 8 de Agosto.

¿En qué consisten las experiencias Priceless?

Las experiencias Priceless son experiencias exclusivas de Mastercard. En este caso incluye: una cena en un restaurante de 1 estrella Michelín, una noche de de hotel 4 estrellas y el traslado correspondiente. Válido para dos personas.

Los restaurantes incluidos son: A’Barra (Madrid), CEBO (Madrid) , Alkimia (Barcelona), Eneko (Bilbao), La Salita 6 (Valencia), Casa Solla (Galicia), Alevante (Cadiz), Jose Carlos García (Marbella).

El transporte incluye AVE o avión.

¿Cómo puedo ganar las experiencias Priceless?

Se realizará mediante sorteo entre los primeros 10.000 usuarios que se pasen al nuevo Bnext.

El orden para pasar al nuevo Bnext se definirá en base al orden de la Lista de Espera. Si quieres estar entre los 10.000 primeros, podrás subir puestos haciendo transacciones con tu tarjeta Bnext. Tienes más detalles aquí.

¿Cuándo terminan las promociones?

Las promociones durarán hasta fin de existencias:

  • El sorteo de las experiencias Priceless se realizará 15 días después de haber migrado con éxito las primeras 10.000 cuentas.
  • Las primeras 500.000 transacciones (excepto envíos de dinero) recibirán un cupón para poder ganar una de las 5000 experiencias instant win (habrá un máximo de 30 cupones por persona).
  • Los 5.000 primeros premium Mastercard que contraten el plan anual y no cancelen el plan durante 12 meses.

¿Qué son el resto de experiencias?

Son experiencias de diferentes estilos para todo tipo de edades, valoradas entre 10 y 20 euros. Incluyen todas las que ofrece Experiencias Free.

¿Cómo puedo ganar el resto de experiencias?

Para poder ganar el resto de experiencias:

  • Deberás tener activa tu tarjeta Mastercard del nuevo Bnext.
  • Por cada transacción que hagas (sin contar envíos de dinero) se te dará una oportunidad para ganar una experiencia (con un máximo de 30 por cuenta/persona)
  • Podrás ingresar el cupón que se te dará en una web (disponible antes del 15 de septiembre) y sabrás al instante si has ganado o no.
¿Encontró su respuesta?