Si quieres presentar una queja o reclamación en Bnext, en primer lugar, contacta con nuestro soporte 24 X 7 a través del chat que tienes en la app. Allí tenemos un equipo de personas que se esfuerzan al máximo para que tengas una experiencia de cliente satisfactoria.

Si, a pesar de todo, consideras que no ha quedado resuelta tu queja o reclamación, puedes dirigirte a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Bnext Electronic Issuer E.D.E., S.L.

Servicio de Atención al Cliente

Calle Zurbano 71

28010, Madrid.

Dirección de correo electrónico: sac@bnext.es

¿Qué datos tengo que incluir para presentar la reclamación?

· Nombre y apellidos

· DNI o NIE

· Descripción detallada del motivo de la queja o reclamación

· La documentación que consideres que acredite o sirva para clarificar lo sucedido.

¿Cómo es el proceso?

Te enviaremos un correo electrónico para confirmar que hemos recibido tu reclamación, y te responderemos antes de 15 días hábiles, salvo que necesitemos pedirte información adicional para aclarar las circunstancias de la incidencia o para acreditar tu identidad, lo cual alargaría el plazo de respuesta dependiendo de cuándo nos la facilites.

Una vez interpuesta la reclamación ante el SAC de BNEXT y en caso de que la respuesta no hubiera sido satisfactoria o, bien hubiera transcurrido el plazo de quince días hábiles desde la presentación de la reclamación sin haber recibido respuesta, podrás dirigirte al Servicio de Reclamaciones del Banco de España:

Banco de España

Departamento de Conducta de Entidades

Calle Alcalá, 48

28014 Madrid

Acceso a la Oficina Virtual Banco de España

Acceso al Portal del Cliente Bancario del Banco de España

Si tu reclamación está relacionada con tu tarjeta VISA, deberás dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de la Entidad emisora de la tarjeta, que aparece en los Términos y Condiciones del Proveedor de Servicios de Pago y que se detalla a continuación:

Servicio de Atención al Cliente de Pecunia Cards E.D.E., S..L.U.

Calle Guzmán el Bueno, 133 bajo B

28033 Madrid

Dirección de correo electrónico: servicioatencioncliente@pecuniacards.es

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