¿Qué es y qué puedo encontrar en Vueling?

Vueling es una de las aerolíneas españolas de mayor crecimiento en Europa. Es una aerolínea "low-cost" y ofrece vuelos baratos entre las principales ciudades europeas. Te llevan a más de 130 destinos de las principales ciudades de España, Europa, norte de África y Oriente Próximo.

¿Cuál es el reembolso máximo que puedo tener?

El reembolso máximo (4x) que podrás tener en las compras en Vueling es de:

  • 4,10€ por compras inferiores a 201€.

  • 4,40€ por compras entre 201€ y 300€.

  • 5,50€ por compras entre 301€ y 400€.

  • 5,90€ por compras entre 401€ y 500€.

  • 6,60€ por compras superiores a 500€.

Dependiendo del nivel en el que estés, tendrás un mayor o menor reembolso.

¿Qué reembolso tengo en cada nivel?

  • Nivel 1: Tendrás el reembolso base (1x).

- Por compras inferiores a 201€: 1,03€.

- Por compras entre 201€ y 300€: 1,10€.

- Por compras entre 301€ y 400€: 1,38€.

- Por compras entre 401€ y 500€: 1,48€.

- Por compras superiores a 500€: 1,65€.

  • Nivel 2: Tendrás el doble del reembolso base (2x).

- Por compras inferiores a 201€: 2,05€.

- Por compras entre 201€ y 300€: 2,20€.

- Por compras entre 301€ y 400€: 2,75€.

- Por compras entre 401€ y 500€: 2,95€.

- Por compras superiores a 500€: 3,30€.

  • Nivel 3: Tendrás el triple del reembolso base (3x). Solo para usuarios con Cuenta Premium.

- Por compras inferiores a 201€: 3,08€.

- Por compras entre 201€ y 300€: 3,30€.

- Por compras entre 301€ y 400€: 4,13€.

- Por compras entre 401€ y 500€: 4,43€.

- Por compras superiores a 500€: 4,95€.

Si tienes puntos acumulados de otro programa de fidelización de Bnext, podrás llegar a conseguir el reembolso máximo (4x), al tener la opción de sumar a tu compra un reembolso extra (1x).

¿Qué estaría excluido de reembolso?

  • Compras anuladas o canceladas.

  • Hoteles.

  • Coches.

Otras condiciones:

  • Es posible que la transacción no aparezca en la hucha hasta que haya pasado la fecha de disfrute. Una comisión no registrada se podrá reclamar una vez finalizado el mes de dicha fecha.

  • Para poder obtener el reembolso, es imprescindible hacer todo el proceso de compra/reserva a través de nuestro enlace, sin cambiar de navegador o acceder a la app del comercio.


¿Encontró su respuesta?