¿Cómo funciona el servicio de Livetopic?

Desde el Marketplace de Bnext puedes acceder a Livetopic – Tu Asesor Financiero Online. En esta web app te ayudaremos a ahorrar más y mejor, rentabilizar tus ahorros y proteger a los tuyos. ¿Cómo? obteniendo tu pasaporte financiero de manera online y gratuita. El proceso es sencillo: cumplimentas un formulario que consta de 4 pasos en el que se te solicitará información sobre datos personales, ingresos, gastos y perfil inversor. Al finalizar el proceso te presentaremos el análisis de tu situación financiera actual y recomendaciones de cara a futuro.

¿Obtener el pasaporte financiero en Livetopic es gratis?

Sí, el servicio de Livetopic es 100% gratuito para el usuario. Nunca te va a cobrar por ninguna de las recomendaciones que te ofrezca, ni por el asesoramiento, ni tampoco por obtener el Pasaporte Financiero.

¿El servicio que me ofrece Livetopic es independiente?

Sí, Livetopic nace con la finalidad de dar al usuario el control sobre la información que necesita conocer para contratar de una forma más eficiente. Por esta razón, nuestro algoritmo busca mostrar el resultado más adecuado para el usuario justificando el porqué de su necesidad, independientemente de la oferta personalizada que se le presente al mismo.

¿Toda la interactuación del usuario con Livetopic es online?

El servicio de asesoramiento financiero de Livetopic arranca online y se finaliza online. Además, para mejorar este servicio un asesor financiero especializado te contactará por teléfono y te explicará con detalle el pasaporte financiero con la finalidad de aclarar todas tus dudas.

¿Me compromete a algo haber completado el formulario y haber obtenido mi Pasaporte Financiero?

No, al contrario. Serás más libre puesto que ya tienes más información sobre tu situación financiera actual y qué hacer para mejorarla de cara a futuro. Livetopic nunca te va a cobrar nada, ni tendrás la obligación de contratar ningún producto.

¿Puedo cambiar los datos de mi Pasaporte Financiero?

Claro, siempre vas a tener acceso a tu Pasaporte y podrás modificar cualquier dato personal y/o de los que introdujiste en un primer momento. De hecho es recomendable cambiar los datos de ingresos y/o gastos si las circunstancias cambian. 

¿Cómo accedo a mi Pasaporte Financiero una vez cumplimentado el formulario inicial?

Una vez que hayas completado por primera vez el formulario en livetopic, te mostraremos tus credenciales en la pantalla del Pasaporte y te enviaremos un correo de bienvenida con tus credenciales para acceder al mismo cuando quieras desde la opción acceder de livetopic. Además, podrás recuperar tus credenciales en cualquier momento a la hora de acceder. 

¿Qué hago si falla el proceso de toma de datos mientras estoy intentando conseguir mi pasaporte financiero?

No te preocupes. Seguramente los servidores tengan un pico de tráfico o el algoritmo esté saturado calculando cuánto puedes ganar dentro de 20 años si inviertes 1.000 € al mes desde hoy mismo… Sólo hemos tenido un 0,01% de incidencias de este estilo. Arranca el formulario nuevamente y si sigue dando algún error, contáctanos en contacto@livetopic.es

¿Me voy a hacer rico usando Livetopic?

Bueno… es mucho decir. Pero, te podemos asegurar que la base de una buena salud financiera es contar con la mayor cantidad de información posible y, a partir de un buen asesoramiento, empezar a planificar tu futuro financiero. 

¿Dónde puedo encontrar más consejos sobre planificación para mejorar mi futuro financiero?

En el blog livetopic academy, todas las semanas se publican tips, consejos y aclaraciones sobre finanzas personales, productos, curiosidades, hábitos de ahorro, futuro financiero… Entra y conoce más: livetopic academy

¿Encontró su respuesta?