La cuenta y tarjeta Bnext son gratuitas para los usuarios. Además, asumimos las comisiones al sacar de cajero y al pagar en el extranjero (consulta nuestra política de buen cliente para más información sobre todas las comisiones que asumimos para vosotros).

Nuestra misión es ser la primera alternativa a la banca, más transparente y sin conflictos de interés. No somos un banco y, por eso, nuestro modelo de negocio se basa en el Marketplace (mercado) de productos financieros.
En este Marketplace os ofreceremos préstamos, hipotecas, seguros, depósitos, fondos de inversión de los mejores proveedores. Así ganaremos todos:

  • Ganáis vosotros, los usuario. En vez de estar limitados a los productos de un solo banco, podréis elegir el producto financiero que se adapte a vosotros y contratarlo en un click.
  • Ganamos nosotros, Bnext. Cada vez que contratéis un producto financiero nosotros cobraremos al proveedor. Vosotros no pagaréis nada.
  • Gana el proveedor. Que tendrá más clientes y que podrá competir en igualdad de condiciones con los bancos y el resto de fintechs. ¡Sólo ganarán los mejores!

En definitiva, con este modelo conseguiremos ganar dinero, daros todos los servicios posibles de forma gratuita y ofreceros los mejores productos sin conflicto de interés.

¿Quién dijo que ser realmente transparentes era imposible?

¿Encontró su respuesta?