¿Cuándo se ingresan las promociones?

Las promociones se ingresan en cuanto activas la tarjeta. No te asustes si ingresas los 25€ iniciales y no recibes el dinero de la promo, ya que hasta que no tengas la tarjeta en tus manos y la actives mediante la app no se hará efectiva. 

¿Puedo beneficiarme de más de una promoción?

No, 👉las promociones de bienvenida no son acumulables👈. Puedes venir del enlace de un amigo o del enlace promocional de alguno de nuestros partners. ¡Recuerda que es necesario descargarse la app a través del enlace en cuestión para poder beneficiarse de la promoción! 

¿Cómo beneficiarse de una promo? ¿De qué promo vengo?

Para beneficiarte de una promoción debes descargarte la app de Bnext a través del enlace promocional en cuestión. Por ejemplo, si te lo manda un amigo, debes descargar Bnext a través de ese enlace. Si lo has visto en una web de alguno de nuestros partners, debes acceder a través de ese enlace. 

La promo no se ingresa si…

  • Te descargaste la app desde un enlace no promocional o directamente desde nuestra web. Prevalecerá siempre el enlace desde el cual te descargas la app por primera vez por dispositivo así que asegúrate de hacerlo correctamente 😊
  • Te diste de baja con anterioridad y te has vuelto a dar de alta.
  • El ingreso inicial, tiene que hacerse desde una cuenta/tarjeta ajena a Bnext. No son válidas las recargas iniciales con tarjetas Bnext.

¿Encontró su respuesta?