Se puede participar en el sorteo siguiendo los siguientes pasos: 

  1. Síguenos en nuestro perfil de Twitter o de Instagram @yourbnext 
  2. Escribe un comentario o responde al tweet/post de Instagram correspondiente con tu despropósito de año nuevo incluyendo:  #Despropósitos2019 y @yourbnext 
  3. Entra en el sorteo de una tarjeta Bnext con 1000€ para financiar tu despropósito. 

Condiciones importantes: 

  1. Solo hay un premio, que se sorteará entre los usuarios que participen en Instagram y en Twitter. Participar en ambas redes, otorgará más oportunidades.  Podrán participar aquellas personas que residan en España y sean mayores de 18 años. Sólo podrán participar aquellos participantes que sean usuarios de Bnext y tengan su tarjeta activada.
  2. El periodo de tiempo de participación en el sorteo es del 27 de diciembre de 2018 al 13 de enero de 2019. 
  3. El ganador se anunciará el día 16 de enero a través de las redes sociales (Twitter o Instagram) y se le contactará por privado. Los datos personales que nos proporcione el ganador deberán ser datos veraces.
  4. El premio será entregado del 21 al 31 de enero de 2019 mediante una transferencia a la cuenta Bnext del ganador. 
  5. Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedará automáticamente excluido del sorteo perdiendo todo derecho sobre el premio.
  6. El sorteo se realizará a través de la plataforma Easypromos 
  7. No se permitirán comentarios u opiniones cuyo contenido se considere inadecuado, que sean ofensivos, injuriosos o discriminatorios o que pudieran vulnerar derechos de terceros. Tampoco se permitirán comentarios contra un particular que vulneren los principios de derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen. No nos responsabilizamos de los daños ocasionados por los comentarios que hagan los participantes en el sorteo, y que en cualquier momento pudieran herir la sensibilidad de otros participantes.
  8. Nos reservamos el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en el sorteo.

¿Encontró su respuesta?