VIDEOS CORTOS

Qué es Holafly:  https://www.youtube.com/watch?v=ywbFzo_U23c 

Tipos de envío: https://www.youtube.com/watch?v=3sZviecktnY 

Cómo tener Internet en Estados Unidos: https://www.youtube.com/watch?v=CcmtJLP52Eo 

¿Qué es Holafly?

Holafly es una tienda online que comercializa tarjetas SIM de datos internacionales fabricadas por terceros para su uso en dispositivos móviles libres y compatibles con las redes móviles del país de destino. 

Estas tarjetas se pueden adquirir en el país de destino y cuando las compras en Holafly estás adquiriendo el mismo producto de una forma más cómoda y conveniente para ti. 

 Holafly siempre identificará el operador móvil que presta los servicios de la tarjeta que estás comprando, y aceptas que eres consciente de que compras una tarjeta de ese operador y que Holafly no es un operador móvil.

 ¿Mi móvil funciona con la tarjeta SIM?

Es importante que el móvil sea libre y compatible con las bandas del país al que visitarás, es por tal motivo te ofrecemos soporte las 24 Horas del día y te ayudaremos a identificar si tu móvil es compatible, no viajes sin antes hacer éste paso pues permitirá garantizar que tengas un buen servicio.

 

¿En qué casos se realizan devoluciones?

 Holafly te devolverá el importe de la compra de cualquier tarjeta SIM de datos en cualquier caso cuando el paquete todavía no haya salido de los almacenes, siendo considerado una cancelación.

Además Holafly te devolverá el importe de la compra siempre y cuando:

No hayan transcurrido 14 días desde la compra al momento de realizar la solicitud de devolución. 

La tarjeta no haya sido activada o se haya programado la activación de la misma. Una tarjeta se activa para programarse cuando el cliente indica el día en que desee que la tarjeta comience a ser operativa y holafly le traslada al operador móvil esta fecha. En este caso el producto se considera consumido y no se puede reembolsar, incluso si no ha salido aún del almacén.

 En estos casos Holafly realizará un reintegro del importe total de la tarjeta por el mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra, siempre y cuando el cliente devuelva la tarjeta sin utilizar y sin haberla extraido de su soporte de plástico.

 

Procedimiento de devolución

Para solicitar la devolución del importe debes realizar y seguir estos pasos:

Comunicarnos tu deseo de recibir una devolución por correo electrónico a help@holafly.com, indicando el número de pedido.

 Una vez te hayamos contestado, debes enviar la tarjeta con su embalaje original por correo certificado, con los costes de expedición a tu cargo, a la siguiente direccion:

Holafly S.L.
Camino de la Aparecida 10 30152 Aljucer Murcia. 

 En el envío debes especificar tu nombre y apellidos tal y como indicaste en el pedido, para poder identificar la orden de devolución.

 Una vez recibido el paquete Holafly comprobará que se cumplen las condiciones de devolución y realizará el reintegro en un plazo máximo de 72 horas por el mismo medio que se realizó el cobro. Recibirás por correo electrónico una confirmación del reintegro. 

 

  1. Preguntas Generales.

1.WhatsApp:

¿Cómo mantener mi número de WhatsApp? 

Para mantener tu número español en WhatsApp no es necesario que configures nada. Si no activas un número nuevo de forma manual en WhatsApp siempre mantienes el anterior.

2. Envíos:

¿Qué tipo de envíos existen?

  • Envío gratuito

Es gratuito y llega entre 2 y 3 días laborables. Recibes un código de seguimiento y alguien debe estar presente para recogerlo. Para pedidos realizados antes de las 17:00.

  • Envío Urgente (48 horas)

Recibes tu tarjeta en 48 horas laborables o menos. Para pedidos antes de las 17PM, tiene un coste de 4,5 euros. 

  • Envío Express

Si tienes mucha prisa, recibes tu tarjeta al día siguiente laborable antes de las 16PM, para pedidos realizados antes de las 17PM, cuesta 9,5 euros.

  • Envíos a Canarias y Baleares

En éste caso los envíos tardan 10 días hábiles aproximadamente si has hecho tu pedido antes de las 17PM

  • Envíos a resto de Europa

Hacemos envíos únicamente dentro de Europa, en este caso el envío tarda de 8 a 10 días hábiles aproximadamente y cuesta 20 euros.

 

3. Tamaño de la tarjeta SIM

La tarjeta viene disponible para todos los tamaños, puedes adaptarla necesites para tu móvil. En algunas SIMs se incluyen también adaptadores para tarjeta SIM.

 

4. Activación:

¿Cómo se activa?

En la mayoría de los casos la SIM se autoconfigura al insertarla en el móvil, de no ser así junto a la tarjeta se incluyen unas sencillas instrucciones.

Algunas tarjetas SIM requieren que nos indiques tu fecha de activación, en este caso te enviaremos un email y un SMS con un enlace para que lo indiques.

  1. Preguntas por destino:

Estados Unidos

https://holafly.com/products/sim-datos-estados-unidos

¿Son datos ilimitados reales?

La tarjeta SIM de Estados Unidos incluye datos ilimitados a velocidad LTE siempre que tu móvil sea compatible. En algunos casos puntuales de congestión de la red, AT&T podría limitar la velocidad de algunos servicios como la descarga de vídeo (a un máximo de 1.5Mbps o calidad 480p). En cualquier caso será de forma puntual y excepcional. Más información sobre política de uso en att.com/broadbandinfo.

¿Esta tarjeta sirve para Canadá o México?

No, la tarjeta de Estados sólo incluye Estados Unidos pero puedes compra la Tarjeta SIM de Norteamérica, que incluye además de Estados Unidos también Canadá o México.

¿Puedo realizar llamadas o es sólo de datos?

Puedes realizar llamadas ilimitadas a números de Estados Unidos (fijos y móviles). También puedes llamar a todos tus contactos de WhatsApp españoles porque mantienes tu número en la aplicación, sin necesidad de configurar nada.

¿Puedo compartir datos con otros dispositivos? (tethering)

No, con las tarjetas SIM de datos de Estados Unidos no puedes compartir datos de tu móvil a otros dispositivos vía Wifi.

Japón

https://holafly.com/products/sim-datos-japon

¿Qué ventajas tiene frente al Pocket Wifi?

Las tarjetas SIM de datos funcionan en tu móvil desde el momento que aterrizas, por lo que te evita colas y pérdidas de tiempo. Además no necesitas cargar con un pesado router Wifi ni pagar fianza en caso de pérdida. Al acabar tu viaje tampoco necesitas entregar la tarjeta, puedes tirarla si lo deseas.

¿Puedo realizar llamadas con esta tarjeta SIM?

No, Japón no permite números de teléfonos móviles para personas que no residan en Japón, esta tarjeta sólo incluye datos.

¿Puedo compartir datos con esta tarjeta? (tethering)

Sí, con las tarjetas SIM de datos de Japón puedes compartir datos de tu móvil a otros dispositivos vía Wifi. Consulta el manual de tu móvil para comprobar cómo hacerlo.

  1. Instrucciones de activación.
  1. Resolución de problemas. 
¿Encontró su respuesta?